lunes, 22 de noviembre de 2010

Exposición en Fiesta Peña Motera Tamarite





El secretario de la Peña Motera Tamarite se puso en contacto con nosotros con la intención de que les ofreciésemos una exposición de nuestra aventura a Cabo Norte, aprovechando laurante la celebración de su habitual "fiesta motera", que cada año organizan en el hotel Palas Pineda de Salou, Tarragona, y que este año 2010 se llevó a cabo días 20 y 21 de Noviembre.

Kiqu y Valentín se mostraron encantados, tanto con la invitación como, una vez allí, por el recibimiento y trato dispensado por Juanjo y Juan Carlos de la organización, así como por el resto de los integrantes de este animoso motoclub. También los participantes se mostraron interesados y al mismo tiempo admirados por lo que les expusimos, solicitando continuamente datos e información sobre el viaje.

Nada mas llegar, tanto la Bella Durmiente como la "bestia" de competición de Kiqu, ocuparon un lugar destacado en el hall del hotel donde se montaron las carpas de inscripción y donde todo el mundo las pudo admirar. Durante el tiempo que duró la exposición la Bella estuvo situada sobre una mesa en el salón de exposiciones, junto a la pantalla de proyección, para volver a su lugar en el hall, junto a la bestia, una vez finalizada la charla.

Según nos comentaron, el hotel está cerrado en esta época del año y se abre únicamente para la celebración de la fiesta motera. Aproximádamente 200 personas se dieron cita y estuvieron disfrutando de las instalaciones del hotel; gentes llegadas de todos los rincones de España cabalgando máquinas espectaculares, incluso un grupo de Trikes asistieron también.

La exposición sobre la preparación de la moto para el viaje y la explicación del viaje en sí se prolongaron cerca de cuatro horas con descanso incluido en el que los asistentes disfrutaron, hicieron preguntas y, sobre todo, se imaginaron a sí mismos atravesando las carreteras y subiendo a los ferry para alcanzar ese objetivo tan motero que es el Cabo Norte.

Quedamos encantados con esas dos jornadas de convivencia motera y creemos que la organización y los participantes también con nosotros, pero sobre todo esperamos haber salvado a alguna Vespino de su futuro incierto, sobre todo por ese empeño en transmitir una ilusión por estas motos que a nuestro juicio es algo que merece la pena.

En la mañana del domingoo Kiqu, una vez más, desmontó el motor de la Bella para una nueva revisión, tanto para ver los resultados después del viaje a Cabo Norte, como para la preparación del próximo viaje a París. Pensábamos que ese motor ya había cumplido pero no es así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario