domingo, 6 de marzo de 2011

Cita en el Museu de la moto en Bassella

Con motivo del viaje a París en tres Vespino y aprovechando la ruta de la primera de las etapas con final en Andorra, hemos preparado una "Kedada" Vespinera en el mismo museo.
http://www.museumoto.bassella.com/es/
Por primera vez se juntarán allí mismo las tres Vespino que en diferentes épocas han conquistado el Cabo Norte (Ernesto Palmieri 1981; Miquel Àngel Sánchez en 1988 y Valentín Salvador en 2009)
La cita será el MARTES 2 DE AGOSTO de 2010.
A contuación vamos a mostrar el rutómetro de las tres Vespino en esa etapa y, naturalmente el horario aproximado de paso por cada una de las localidades del recorrido.
Quien quiera puede acompañarnos en todo o parte del recorrido, teniendo en cuenta que la estancia en el museo será breve porque el final de la etapa será Andorra.
A continuación presentamos detalles de interés.

FRAGMENTO DEL RUTÓMETRO (hacer doble clic en el rutómetro para ampliar)

nota: para que no haya confusiones, las horas que aparecen en color rosa corresponden al viaje de 2007. Las previstas para este año son las que hay a la derecha, en la columna "hora paso". La columnna "kms. anterior" corresponde a la distancia de la población de esa línea respecto a la anterior. Por último, los nombres en verde corresponden a poblaciones que quedan a derecha o izquierda de la ruta, cerca, es decir, que no pasamos por ellas.

























































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario