lunes, 14 de mayo de 2012

Un reto dentro del reto...

Si cualquier viaje en Vespino supone un reto, intentar hacer algo que por sí solo puede suponer otro reto e incluirlo en el primero, supongo, se le puede llamar: "un reto dentro de un reto". Eso es precisamente lo que nos proponemos para el próximo viaje a Portugal, que además de la dificultad de recorrer los 3.000 kilómetros totales, nos proponemos hacer una primera etapa maratoniana de 1.111 kilómetros, ojo, de un tirón.
La idea es salir como siempre de Vall de Almonacid y no detenernos hasta llegar a Sagres al sur de Portugal. Si calculamos una media horaria de marcha de 40 km/h. y las matemáticas no engañan son 28 horas sentado sobre la moto.
De momento esa es la idea. Incluso ya tenemos listo un rutómetro detallado en el que aparecen los kilómetros recorridos y pendientes, y la hora de paso aproximada por cada población.
A ver si en esta ocasión nos salen al encuentro algunos amigos que siguen el blog y el foro de Vespino (http://foro.vespinos.com/) o que simplemente quieren vernos o acompañarnos algún tramo del recorrido.
También sería interesante conocer algún error en el trazado o incluso alguna alternativa mejor que la que hemos elegido.
Cualquier comentario podéis enviarlo a este blog, o mejor directamente al foro de Vespinos. Si además queréis contactar con nosotros por teléfono, enviarnos un mensaje a: vespinos@yahoo.es